Alcaldía de San Francisco beneficia a la parroquia Domitila Flores

23 de noviembre, 2016 - 10:25 am
Daniel Enrique Rojas / Nota de Prensa

Comprometido con el bienestar de los habitantes sureños, el ayuntamiento de San Francisco continúa con el Gobierno de calle a través de las tomas parroquiales, garantizando bienestar social a los habitantes de la parroquia Domitila Flores

Foto: Cortesía

San Francisco – Durante la primera actividad, los concejales de San Francisco realizaron la entrega de un transformador a la comunidad del sector Vista El Sol; «gracias al trabajo en conjunto del alcalde Omar Prieto y Corpoelec se hizo posible la sustitución y puesta en funcionamiento del nuevo transformador de 75Kva que beneficia a más de 80 familias de esta comunidad», expresó Rocío Tudares, edil de la entidad.

La Alcaldía de San Francisco continúa con el Gobierno de calle a través de las tomas parroquiales, garantizando en esta oportunidad bienestar social a los habitantes de la parroquia Domitila Flores.

Plan Clap Textil a escuelas

Seguidamente, en el marco del Plan Clap Textil el equipo se trasladó al sector Alberto Carnevalli, donde se realizó la entrega de 711 kits escolares a estudiantes de la Escuela Básica Nacional Los Cortijos, EBN Guanipa Matos y el CEI Zulia de la parroquia Domitila Flores.

En este sentido, la especialista Damelis Chávez, directora general de Educación de la Alcaldía, aseguró que los uniformes son adquiridos a bajo costo por padres y representantes de los estudiantes, gracias a las políticas en materia educativa implementadas por el Gobierno Bolivariano. «Esto es posible gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y municipal cuya bandera principal es la educación».

Es importante destacar, que estas actividades se ejecutan en respuesta a los compromisos adquiridos en días anteriores enmarcados en el Gobierno de calle a través de las tomas parroquiales que lleva a cabo el alcalde Omar Prieto, en los diversos sectores de la entidad.

DSC_0049

DSC_0037

Comente