Obreros del IMTCUMA trabajan en la obra

Alcaldía de Maracaibo recupera andén y calzadas de la terminal de pasajeros

2 c
24 de marzo, 2017 - 9:56 am
Haroldo Gutiérrez / Pasante UBV / Redacción

La obra inició con el trabajo de los obreros del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA), que ejecutan la reconstrucción del andén que resultó estropeado por fuertes vientos, así lo informó Patricia González, presidenta del IMTCUMA

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo arrancó con los trabajos de recuperación y modernización en espacios de la terminal de pasajeros. 25 millones de bolívares serán invertidos para beneficio de las más de 8 mil personas que a diario se movilizan desde la capital zuliana hacia otras regiones.

La obra inició con el trabajo de los obreros del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA), que ejecutan la reconstrucción del andén que resultó estropeado por fuertes vientos, así lo informó Patricia González, presidenta del IMTCUMA, ente encargado de supervisar el proyecto.

«La idea es culminar los trabajos lo más pronto posible, para que el servicio pueda ser prestado a su máxima capacidad y no surjan contratiempos», señaló González.

La terminal cuenta con ocho andenes que son utilizados para la salida de centenares de unidades de transporte colectivo, desde autobuses ejecutivos hasta carros de cinco puestos.

La obra contempla la soldadura de las vigas que soportarán la cubierta o el techo del andén y luego la colocación del cableado para la iluminación, detalló González.

Comente