La dirección de Servicios Públicos adelanta labores de mantenimiento en alcantarillas

Alcaldía de Maracaibo realiza jornada de fumigación en «El Pinar»

08-07-2014 jornadas de fumigación y limpieza de cañadas Ogaret (8)  (Copiar)
24 de marzo, 2017 - 4:10 pm
Nota de Prensa

Se instalaron bocas de visita en distintos sectores del municipio. Continuarán con estas jornadas en comunidades de las 18 parroquias

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo realizó este viernes, una jornada de fumigación en el sector «El Pinar», ubicado en la parroquia Manuel Dagnino. En estas labores los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales utilizaron termo nebulizadoras mecánicas y manuales, para abordar  todos los hogares de la zona.

Al respecto, el director de esta dependencia, Rino Montiel, destacó que los trabajos preventivos se han efectuado en comunidades vulnerables, a fin de evitar brotes de enfermedades. Resaltó que son jornadas para resguardar la salud, sobre todo de los niños por ser éstos los más susceptibles a infecciones.

«A través de esta dirección, también adelantamos labores de mantenimiento en alcantarillas. En esta ocasión, cuadrillas de trabajadores se concentraron en el sistema de alcantarillado del sector El Varillal, parroquia Cecilio Acosta. Estas labores permiten un mejor funcionamiento del sistema de drenaje ante la llegada de las lluvias», explicó el funcionario.

Montiel informó que la dirección municipal adicionalmente instaló en los últimos días marcotapas en el barrio «Los Olivos», parroquia Caracciolo Parra Pérez, en el sector «La Pastora» de Cecilio Acosta y el sector «Santa Rita», a la altura de la calle 69, de la parroquia Olegario Villalobos.

Comente