Colocarán 750 toneladas de asfalto

Alcaldía de Maracaibo inicia reasfaltado en la urbanización «La Victoria»

IMG_6095 (Copiar)
2 de marzo, 2017 - 3:38 pm
Nota de Prensa

La obra contempla reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización. La inversión para este trabajo de recuperación vial ronda en el orden de los 46 millones de bolívares. La Dirección de Ingeniería Municipal proyecta para este año la concreción de 10 obras en materia vial

Foto: Cortesía

La Dirección de Ingeniería Municipal, ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inicio los trabajos de reasfaltado y bacheo en la urbanización «La Victoria» de la parroquia Caracciolo Para Pérez, donde serán vertidas más de 750 toneladas de asfalto.

Así lo dio a conocer Teresa Guerra, directora de Ingeniería Municipal, quien explicó que estas labores incluidas en el ‘Plan de Rehabilitación Vial 2017’ impulsado por la alcaldesa Eveling de Rosales; se centran en la recuperación de más de quinientos metros lineales de carretera en esta concurrida zona.

«Con la inversión de 46 millones de bolívares intervendremos en los tramos que van desde la avenida 80 entre calles 66 y 68c así como la calle 67A entre la avenida 79 y 80ª», explicó la representante municipal.

Teresa Guerra dijo que la obra también contempla la demarcación, señalización y limpieza de todo el sector. «A través del Plan de Recuperación Vial 2017 estamos haciendo un trabajo integral en pro de mejorar el servicio de transporte público en la ciudad», comentó.

La primera autoridad en materia de infraestructura en Maracaibo señaló que estos trabajos forman parte de al menos 10 importantes obras que en materia de asfaltado realizará esta Dirección para el año 2017.

«Estimamos que antes de culminar el año sectores como Cuatricentenario, Lago Azul, San Jacinto, Mara Norte y Panamericano, entre otros pasen a mostrar su mejor rostro. Nuestro objetivo es modernizar la ciudad en materia vial. Estamos conscientes de los desafíos económicos sobre todo en este tiempo de crisis», manifestó Teresa Guerra.

Comente