100 serán asignadas en el barrio La Lechuga

Alcaldía construirá mil viviendas al oeste de Maracaibo

viviendas
5 de abril, 2018 - 5:19 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Las viviendas favorcerán a miles de familias que habitan en los sectores vulnerables y con más precariedades de la ciudad

Foto: Cortesía

Maracaibo–  El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova anunció que pròximamente se construirán mil nuevas  casas que serán construidas en la zona Oeste de la ciudad y que para lograr esto contará con el apoyo de los dos primeros poderes de gobierno.

El aviso se efectuó luego de las asambleas populares que se han realizado en el barrio La Lechuga, donde se constató que en el sector se requieren varias ayudas habitacionales, por lo que 100 de estas nuevas viviendas serán asignadas a esta comunidad pertenceciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, que además se ha atendido en varias oportunidades con asistencia alimentaria, social, médica, recreacional y cultural.

«Con la entrega de estos recursos por parte del Gobierno Nacional estamos cumpliendo con el compromiso del líder supremo de la revolución Hugo Chávez, de que cada familia venezolana tenga una vivienda digna. A pesar de que estamos siendo víctimas de una guerra criminal no podemos negarle los beneficios al pueblo. Vendrán duras batallas y por supuesto grandes victorias para esta tierra de libertadores», manifestó la primera autoridad de la ciudad.

Entrega de transformadores

En los encuentros con la comunidad, se ha llegado a diversos acuerdos con los líderes de esta, miembros del Sistema de Gobierno Popular, Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y comuneros, en los que el alcalde Casanova se ha comprometido a atender minusiosamente al sector; además anunció la entrega de tres transformadores y la limpieza de un tramo de mil metros de cañada que atraviesa este barrio.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente