Plan de mantenimiento correctivo inició el pasado 16 de abril

Alcaldía de Maracaibo reparó 80 semáforos en 25 intersecciones

Alcaldía
24 de mayo, 2018 - 5:43 pm
Roxy Díaz/ [email protected] /Nota de prensa

 Se añaden la colocación de víseras y micas, el reacondicionamiento de caras y la orientación de postes y brazos, vendrán a ordenar el tránsito

Foto: Cortesía

Maracaibo—  Sustitución de luminarias y cableado, reparación de controladores, así como limpieza de tanquillas han sido parte de los trabajos desarrollados por la Dirección de Gestión Urbana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para lograr la reactivación de 80 semáforos de 25 intersecciones, ubicadas en las 18 parroquias del municipio.

     Los trabajos de reparación y remodelación de estos aparatos de control vial en la ciudad forman parte del plan de mantenimiento correctivo impulsado desde el pasado 16 de abril, por el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, en el que se realiza una inversión de 101 millones de bolívares, gracias al apoyo del Gobierno nacional.

Lea También:  Nueva falla eléctrica en la subestación Veritas dejó varios sectores sin energía

     Se estima que en esta primera fase sean intervenidas 69 intersecciones semaforizadas. Muchos de estos semáforos se encontraban inoperativos debido a la desinversión de la gestión municipal anterior y la arremetida concretada por algunas personas contra los bienes públicos durante los hechos violentos registrados en la ciudad el pasado año.

     Estos trabajos, a los que además se añaden la colocación de viseras y micas, el reacondicionamiento de caras y la orientación de postes y brazos, vendrán a ordenar el tránsito, acción que contribuirá a la fluidez vehicular y traerá tranquilidad a las familias maracaiberas

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente