Alcaldía Bolivariana de Colón ofrendó en la tradicional misa de aguinaldo

unnamedLL
23 de diciembre, 2016 - 4:23 pm
Edwin Urdaneta / edwinurdaneta@quepasa.com

La Primera Autoridad en lo civil  María Malpica,  exhortó al pueblo colonés a orar, para que las cosas mejoren y prevalezca el amor y  la paz

Foto: Cortesía

Sur del Lago – Se llevó a cabo la Santa Misa de la novena al niño Dios, tributo que se realiza con el propósito de honrar al Salvador Jesucristo. El acto eclesiástico se efectúo en la Com-Catedral San Carlos Borromeo, donde se apersonó la alcaldesa bolivariana de Colón María Malpica y los distintos directores de la Alcaldía Bolivariana quienes hicieron la entrega de ofrendas.

La Primera Autoridad en lo civil  María Malpica,  exhortó al pueblo colonés a orar, para que las cosas mejoren y prevalezca el amor y  la paz. «Colocaremos a Venezuela en manos de Dios para solventar todas estas dificultades que atraviesa la nación», señaló la máxima autoridad local.

Por su parte, el Director General de la Alcaldía Bolivariana de Colón Félix Alloca, dijo que los representantes del ayuntamiento colonés, recibieron las bendiciones y compartir con el pueblo cristiano estas sagradas costumbres.

Se llevó a cabo la Santa Misa de la novena al niño Dios, tributo que se realiza con el propósito de honrar al Salvador Jesucristo

Se llevó a cabo la Santa Misa de la novena al niño Dios, tributo que se realiza con el propósito de honrar al Salvador Jesucristo.

 

Los representantes del ayuntamiento colonés, recibieron las bendiciones y compartir con el pueblo cristiano estas sagradas costumbres.

Los representantes del ayuntamiento colonés, recibieron las bendiciones y compartir con el pueblo cristiano estas sagradas costumbres.

 

 

 

Comente