La jornada se hizo de manera conjunta con la Gobernación del Zulia

Alcaldía de Maracaibo llevó atención médica gratuita a 150 familias del sector 5 de Julio Sur

alcaldía
1 de agosto, 2018 - 3:34 pm
Nota de Prensa

Foto: Cortesía

Maracaibo – Más de 150 familias del sector 5 de Julio Sur, en Veritas, parroquia Bolívar, recibieron este miércoles atención médica gratuita así como la entrega de bastones y andaderas, por parte de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo.

La jornada se realizó en el marco del abordaje social que el alcalde bolivariano Willy Casanova, a través de su gestión, impulsa en todo el municipio.

La directora general de Desarrollo Social del ayuntamiento maracaibero, Jessy Gascón, afirmó que los beneficiarios, especialmente niños y niñas, tuvieron acceso gratuito a exámenes cardiovasculares, pediatría y medicina general, así como el suministro de medicamentos de alto costo en el mercado.

Lea también:Omar Prieto: «Dotaremos de Motos y Vehículos en las próximas semanas a distintos cuerpos policiales del estado Zulia»

«Aquí estamos por instrucciones del Alcalde, apoyando a las comunidades del municipio con equipos y especialistas del gobierno municipal y regional. La actividad contó con la asistencia de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia, a través de Vida Zulia y la Fundación Clínicas Móviles», resaltó Gascón indicando que también estuvieron presentes en el sector líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte del desarrollo de una gestión que es para todos y todas.

Una de las beneficiarias de la jornada, Jetzaberth García, acotó «ha sido excelente la atención dada a niños y adultos, porque se trata de exámenes que son muy caros y aquí son gratis gracias al apoyo del Alcalde».

IMG_1479 IMG_1485 IMG_1493

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente