La municipalidad incluyo 8 zonas más

Alcaldía asegura que ha reparado 36 semáforos

2B
31 de agosto, 2017 - 10:49 am
Harold Mejía / [email protected]

De 56 intersecciones semaforizadas dañadas en Maracaibo, la Alcaldia de Maracaibo ha reparado 36

Foto: Cortesía

Maracaibo – La Alcaldía de Maracaibo avanza en la recuperación de las intersecciones semaforizadas de la ciudad. Treinta y seis de los 56 semáforos que fueron dañados durante acciones vandálicas, ya están en completo funcionamiento.

La presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Patricia González, afirmó que hasta la fecha han sido atendidos los semáforos ubicados en los sectores Amparo, San Miguel y a la altura de la estación de servicios El Turf, en la C- 2. También el corredor vial Universidad con la avenida Bella Vista, sector Las Mercedes y la prolongación Circunvalación 2 con la avenida 15.

Más puntos

La titular del Imtcuma, explicó que otras intersecciones semaforizadas reparadas hasta la fecha en Maracaibo, lo representan la avenida 8 (Santa Rita) con la prolongación Circunvalación 2, a la altura del sector Irama; y el cruce de la calle 79 con 9-B.  Asimismo, la calle 85 (Falcón) en la intersección con los corredores viales Santa Rita y Bella Vista y la Circunvalación 2, sector Amparo, parroquia Cacique Mara.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente