Se inició desde el Casco Central de la ciudad

Alcaldía activó plan de asfaltado en el municipio Maracaibo

asfaltado
27 de marzo, 2018 - 4:27 pm
Lorena Urbina / [email protected]

La semana pasada, con el asfaltado, se rehabilitaron 3 mil 575 metros cuadrados en tres importantes puntos viales  al oeste de la ciudad, en La Curva de Molina

Foto: Cortesía 

 Maracaibo-   La Alcaldía de Maracaibo, activó un plan de mantenimiento vial, asfaltado y bacheo, como parte de las labores de recuperación de la ciudad.

Este operativo se activó en su primera fase, con el mantenimiento de nueve de las principales arterias viales de la ciudad. El despliegue se inició desde el Casco Central de la ciudad, desde dos puntos simultáneos para así lograr de manera eficaz el asfaltado de mil metros cuadrados de vialidad, que significó la colocación de un total de 203 mil 38 toneladas de materia para  asfalto.

El director de Gestión Urbana y Ecosocialismo, Daniel Boza, aseguró que para desarrollar progresiva y exitosamente este plan de acondicionamiento vial, luego de culminar en el casco central,  se dispondrán cuadrillas  en los sectores adyacentes de a la Circunvalación 2 y las avenidas Libertador, Padilla y la 8 Páez, con calle 90, diagonal a la Iglesia Santa Bárbara, así como la vía que conduce a La Concepción (desde La Curva de Molina hasta La Fortaleza).

Boza afirmó que el propósito de este asfaltado está en la recuperación de las principales vías de Maracaibo,  que durante años se han deteriorado por falta de mantenimiento durante la pasada gestión. «Articulamos planes junto a la Dirección  de Ingeniería Municipal, a fin de atender de manera integral todas las carreteras del municipio» añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente