Aniversario

Alcaldesa: «UNT cumple una década de lucha por la democracia social»

4c
7 de marzo, 2017 - 10:09 am
Lisandra Ramírez / [email protected]

Eveling de Rosales dijo «un Nuevo Tiempo cumple una década de lucha por la democracia social y reitera el compromiso de seguir haciendo política en grande, para el beneficio de Venezuela»

Foto: Agencias

Maracaibo — Los ediles del Concejo Municipal de Maracaibo, pertenecientes al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), acudieron a la misa en celebración por el décimo aniversario de la fracción de la tolda azul. Esta ceremonia se realizó en la Catedral de Maracaibo desde las 9:00 de la mañana con la presencia de ilustres políticos del estado Zulia.

En compañía de Manuel Rosales, Eveling Trejo, Elías Matta, Nora Bracho y demás miembros de UNT, los concejales Leonardo Fernández, quien preside el Concejo Municipal; Ada Raffalli, Maris Yulis Urdaneta, Carlos Faría, Carlos Armijo e Inés López, estuvieron presentes durante esta ceremonia que es parte de las actividades que realiza el partido por su aniversario.

«Un Nuevo Tiempo cumple una década de lucha por la democracia social y reitera el compromiso de seguir haciendo política en grande, para el beneficio de Venezuela», afirmó la líder del partido UNT en el estado Zulia, Eveling de Rosales.

Comente