Alcaldesa de Maracaibo impulsa emprendimiento ciudadano

unnamed
25 de junio, 2017 - 6:35 pm
Nota de Prensa

La municipalidad, a través de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami), otorga electrodomésticos impulsando que los ciudadanos emprendan sus negocios y comercios particulares para fortalecer a las familias

Foto: Cortesía

Maracaibo- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó la entrega de artefactos electrodomésticos a familias de la capital zuliana, en el marco del programa «Equipamiento del Grupo Familiar». impulsado por el Gobierno Municipal.

«Apoyamos a las comunidades a través del fortalecimiento al emprendimiento, ayudando a aquellos que con talento y habilidad quieren sacar adelante a sus familias», indicó.

La máxima autoridad municipal detalló que la inversión destinada alcanzó los 100 millones de bolívares para esta entrega realizada por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami).

«En esta ocasión, otorgamos productos del hogar como cavas, neveras, lavadoras, congeladores y otros enseres que de una u otra forma apoya a hogares que están pasando por tantas dificultades y que se ven limitados por la crisis. Estas familias le sacarán el provecho necesario, impulsando sus negocios o comercios», recalcó.

Palabras clave
,

Comente