Entregando kits de pintura

Alcaldesa ayudó a vecinos de Santa Lucía

B-2
5 de julio, 2016 - 9:43 am
Jems Granados / [email protected]

En este sentido la alcaldesa destacó que la entrega también busca rescatar el colorido de esta popular barriada marabina que destaca por sus casas antiguas y el colorido de sus fachadas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Habitantes de la parroquia Santa Lucía fueron beneficiados con la entrega de kits de pintura que realizó la alcaldesa Eveling de Rosales. Aportes que permitirá mantener el colorido por el que resalta esta tradicional barriada marabina.

Los kits entregados, que forman parte del compromiso social adquirido por el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), contenían un cuñete de pintura, dos galones, dos brochas, un rodillo y su respectiva bandeja, valorados en el mercado en Bs. 80 mil.

Jesús Zárraga, uno de los habitantes beneficiados, agradeció la labor de la alcaldesa ya que dijo no contar con recursos para mejorar la fachada de su hogar.

En este sentido la alcaldesa destacó que la entrega también busca rescatar el colorido de esta popular barriada marabina que destaca por sus casas antiguas y el colorido de sus fachadas.

«Para nosotros es muy importante contribuir a la preservación de la cultura y para nosotros Santa Lucía es eso, es colorido, es tradición y es fe», dijo Eveling de Rosales.

Comente