Balance fue presentado ante autoridades

Alcalde Pereira presentó informe de gestión 2016

3B INFORME PEREIRA
1 de abril, 2017 - 7:59 am
Gabriel Ortega / Pasante UNICA / [email protected]

Personalidades del municipio Santa Rita asistieron a la entrega de memoria y cuenta de Williams Pereira

Foto: Cortesía

Santa Rita – El alcalde del municipio Santa Rita, Williams Pereira, presentó el balance de gestión fiscal de 2016, el pasado miércoles 29 de marzo. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del salón Altagracia de la misma localidad.

Pereira entregó uno de los libros que contienen toda la información del 2016, concerniente a lo que fue su política gubernamental a la contralora, Ana Bell Jiménez.

A la actividad hicieron acto de presencia, concejales, autoridades municipales, Registro Civil, Intendencia, Misiones y Grandes Misiones, AINCOSARI, FUMDEFA, HIDROLAGO, CORPOELEC, presbítero Heberto Ávila, Victor Padrón, Director en el Zulia del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat; Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Fuerzas Vivas, el Historiador Hernán Rodríguez, Municipio Escolar, empresarios, Poder Popular y personal de la Alcaldía.

En declaraciones que ofreció el alcalde, comentó sobre la visión que personalmente tiene de proyectar el municipio Santa Rita, garantizando el bienestar en materia educativa, cultural, deportiva y social, ofreciendo además programas de salud, alimentación y vivienda.

De igual manera brindar atención a espacios públicos que puedan ser aptos para todos los santaritenses, siendo éste el norte de su gestión humanista. «Son éstas muestras del gobierno eficiente, reconocido por el pueblo el esfuerzo conjunto y mancomunado de los tres niveles de gobierno junto a las instituciones y misiones que trabajan por el pueblo y el desarrollo de Santa Rita», dijo Pereira.

Palabras clave
,

Comente