Alcalde Omar Prieto sigue consolidando plan de asfaltado en la entidad

san francisco
2 de diciembre, 2016 - 6:55 pm
Nota de Prensa

Omar Prieto realiza trabajos de asfaltado en la calle 13 del sector Sierra Maestra, de la parroquia Francisco Ochoa

 Foto: Cortesía

San Francisco – El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, continúa dando respuesta oportuna a las peticiones de los ciudadanos, en esta oportunidad realizando trabajos de asfaltado en la calle 13 del sector Sierra Maestra, de la parroquia Francisco Ochoa.

En totalidad fueron utilizadas 700 toneladas de asfalto para 1.500 metros lineales de vialidad. La petición del asfaltado para esta importante calle de la jurisdicción sureña fue realizada por el Bloque de Transportistas del Sur, como apoyo a los chóferes de la línea «Sierra Maestra» quienes transitan a diario por esta vía, solicitud que fue aprobada por el Alcalde de la ciudad.

En este sentido, Jorge Mavarez, Coordinador del Bloque de Transportistas del Sur, destacó el importante apoyo que reciben por parte del Economista Omar Prieto, «en días pasados realizamos la petición formal para el asfaltado de esta calle y de inmediato recibimos respuesta positiva, es un gran esfuerzo que realiza el Alcalde Omar Prieto por brindarnos calle y avenidas en óptimas condiciones, que nos benefician a todos los ciudadanos», acotó.

«También fuimos beneficiados con el asfaltado el tramo del Sector Negro Primero en la parroquia San Francisco, en el tramo que va desde el Palacio de Combate hasta la Avenida 40 de la Urbanización San Francisco; estos hechos nos demuestran que el Gobierno de la Ciudad trabaja por ofrecer mejor calidad de vida para todas y todos», indicó Mavarez.

Finalmente, Javier Cuba, Coordinador de Vialidad de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, acotó que el plan de asfaltado en la entidad se despliega por iniciativa del Economista Omar Prieto, «continuamos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos, nuestro compromiso es brindar bienestar para todos y todas».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente