Alcalde Omar Prieto: «Seguiremos trabajando para transformar espacios en nuestra ciudad»

Omar P
28 de octubre, 2016 - 10:08 pm
Nota de Prensa

El Gobierno de calle inició con una jornada de alimentación en el sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa

Fotos: Cortesía

San Francisco. – El Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, se desplegó nuevamente  en la entidad, realizando múltiples actividades, con la finalidad de seguir otorgando beneficios a los sanfranciscanos.

jornada

El Gobierno de calle inició con una jornada de alimentación en el sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa, con la venta de 15 toneladas de productos a precios solidarios, gracias al trabajo articulado entre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP y el Mercado  Mayoristas del Sur MERCASUR. Los habitantes de este sector, además fueron beneficiados con la atención médica gratuita, con las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) y el trabajo de fumigación por el Cuerpo de Bomberos del Sur.

Seguidamente, el Economista Omar Prieto, junto a su equipo de Gobierno se trasladó al sector Fundabarrio, parroquia José Domingo Rus, donde reinauguró la Escuela Básica Nacional “Nerio Adrianza”, beneficiando a 900 estudiantes que reciben clases en esta institución, donde se realizaron trabajos como el reacondicionamiento del sistema eléctrico, colocación de pisos de granito, instalación del sistema hidroneumático, colocación de piezas sanitarias, cerámicas en diversas áreas, reacondicionamiento total de la cancha, entre otros, con la finalidad de ofrecer espacios educativos óptimos a los niños y niñas.

En este sentido, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, destacó, “Estamos entregados en cuerpo y alma para transformar todos los espacios de nuestra ciudad; seguiremos materializando obras hermosas, que beneficien a todos los sanfranciscanos y garanticen el buen vivir”, afirmó.

Continuando con el despliegue en la entidad, la máxima autoridad de San Francisco, realizó la entrega del módulo de Barrio Adentro “San Luis”, totalmente recuperado, ubicado en el sector Manzanillo de la parroquia Francisco Ochoa, donde además se otorgaron ayudas económicas para casos de salud, equipos ortopédicos y kits de embarazo. Así mismo, en el sector Sierra Maestra de la misma parroquia más de 60 sanfranciscanos recibieron aportes económicos en apoyo  al sector socioproductivo.

Para culminar con este despliegue de beneficios, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, acompañó a los a CLAP del sector Eloy Párraga,  parroquia Francisco Ochoa, donde se realizó la venta de alimentos casa a casa.

Omar Pr

Omar Pri

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente