Alcalde Omar Prieto continúa Gobierno de calle en la ciudad de San Francisco

06ec591d-6cf3-4922-bf5c-ce845963cf60
5 de octubre, 2016 - 3:57 pm
Nota de Prensa

Este recorrido inició desde el sector El Marquez en  la parroquia José Domingo Rus, con la entrega de la Escuela Básica Estadal Venancio de Jesús Duarte, totalmente recuperada

Foto: Cortesía

San Francisco – El Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, continúa el despliegue de  calle en toda la jurisdicción sureña, con la visita a las parroquias José Domingo Rus y Domitila Flores, con diversas actividades para el bienestar de todos y todas.

Este recorrido inició desde el sector El Marquez en  la parroquia José Domingo Rus, con la entrega de la Escuela Básica Estadal Venancio de Jesús Duarte, totalmente recuperada, gracias a las políticas educativas que ejecuta el Burgomaestre sureño, enmarcado en el inicio del nuevo período escolar 2016-2017.

Igualmente esta institución educativa, sirvió como sede para la entrega de Kits deportivos y morrales de la patria a diez instituciones, pertenecientes a las parroquias Domitila Flores, José Domingo Rus y Los Cortijos. Estos morrales contienen todos los útiles necesarios para fortalecer el desarrollo y aprendizaje, beneficiando un total de 2.653 niños y niñas de la ciudad de San Francisco.

El Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, señaló que la parroquia José Domingo Rus ha sido combativa  y se ha consolidado progresivamente, «Nosotros seguimos comprometidos en el área educativa, garantizando escuelas dignas para todos nuestros niños y niñas, seguimos venciendo para garantizar salud, educación, alimentación y una mejor calidad de vida», resaltó.

Seguidamente el Mandatario Local se trasladó hasta el sector La Popular, en la parroquia Domitila Flores donde se dio inicio a los trabajos de reasfaltado y demarcación de la calle 165 de este populoso sector, con la colocación de 600 toneladas de material asfáltico, garantizando vías en excelente condiciones y beneficiando a diversas líneas del transporte público y privado.

«Estas son obras importantes; donde nosotros estemos, vamos a llegar con grandes obras, como lo pide nuestro pueblo y la revolución», sentenció

Posteriormente el Burgomaestre sureño, desde la cancha Escuela Jesús Ramón Amado, ubicada en el Barrio Universidad, en la parroquia Domitila Flores, realizó la entrega de ayudas para mejoras de viviendas, socio-productivas  y para casos de salud, consolidando su gestión de gobierno, con beneficios para el buen vivir del pueblo.

Culminando con su visita, en esta populosa parroquia sureña, la máxima autoridad Municipal, acompañó a los CLAP desde el sector Carabobo, en la parroquia Domitila Flores con la venta de bolsas de comida casa a casa, con productos de la cesta básica como; leche, harina, arroz, pasta y azúcar, fortaleciendo la soberanía alimentaria y las políticas del Presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente