Alcalde Luis Caldera entrega 100 mejoras a familias marenses

Mejoras mara
21 de febrero, 2018 - 9:43 am
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

José Vílchez, coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Mara, expresó que, «estamos dando inicio a la rehabilitación de las viviendas del sector Loma Alta perteneciente al Corredor Indígena Añú Indio Mara»

Foto: Cortesía

Mara-El gobierno bolivariano de Mara liderizado por el Ing. Luis Caldera, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la localidad, realizó la entrega de 100 mejoras entre: ventanas, puertas, salas sanitarias, pinturas y cementos a las familias del sector Loma Alta perteneciente  al Corredor Indígena Añú Indio Mara de la parroquia San Rafael, con el fin de garantizar el acceso a estos beneficios para la culminación de sus viviendas.

Durante la actividad, el mandatario local manifestó que, «estamos entregando este beneficio a las familias de este sector, no podemos minimizar esta misión a una puerta o a una ventana, es una labor que pretende incluir a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, debemos ser mejores vecinos, cuidando y apreciando  el aporte  que nos da el gobierno, para garantizar un mejor hogar».

Finalmente, Caldera dijo que, «no podemos cansarnos, ni rendirnos en medio de las dificultades, debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo».

Por su parte, José Vílchez, coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Mara, expresó que, «estamos dando inicio a la rehabilitación de las viviendas del sector Loma Alta perteneciente al Corredor Indígena Añú Indio Mara». De igual forma, explicó que desde hace cuatro años la misión en Mara, ha beneficiado a las familias de los sectores Nazareth, El Guacuco, Indio Mara, Félix Loreto, Niño Bolivariano, La Chinita y Las Lomas.

Asimismo, Vílchez resaltó que próximamente se concretarán los trabajos en el sector Santa Lucia II, San Rafael Arcángel y San José, «gracias al trabajo que realiza el alcalde Luis Caldera y el gobierno bolivariano en beneficio de las familias marenses».

Beneficiarios

Niris Báez habitante del sector Loma Alta, resaltó que, «gracias a Dios y al alcalde por ayudarme a mejorar mi casa, sin su apoyo no hubiera podido».

De igual forma, Maide Finol expresó su agradecimiento al gobierno bolivariano por la entrega de materiales para la rehabilitación de sus hogares, «gracias al alcalde ahora puedo tener una vivienda digna».

Ana Briceño perteneciente a la comunidad Loma Alta, dijo que, «estoy feliz porque estamos recibiendo este beneficio para reacondicionar nuestras casas, gracias al gobierno bolivariano porque siempre está pendiente de las familias que más lo necesitan, sigan trabajando por el pueblo».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente