Pago

Alcalde del municipio Sucre saldó ajuste salarial del 30%

Municipio
30 de septiembre, 2016 - 9:33 am
Elienne Contreras / [email protected] / Nota de Prensa

Desde los espacios de la escuela Don Mario Briceño Iragorry, el burgomaestre aseguró que uno de sus compromisos es defender el salario de sus trabajadores y estar al día con el pago

Foto: Cortesía

Maracaibo — La máxima autoridad del municipio Sucre del estado Zulia, alcalde Humberto Franka, en asamblea general con los obreros y empleados de la Alcaldía de Sucre, dio detalles sobre la reivindicación en el incremento salarial para los trabajadores, garantías de las actividades del organismo y la continuidad de diferentes proyectos de gran beneficio para el municipio y el pueblo.

Desde los espacios de la escuela Don Mario Briceño Iragorry, el burgomaestre aseguró que uno de sus compromisos es defender el salario de sus trabajadores y estar al día con el pago.

En este sentido, Franka afirmó que desde el pasado miércoles 28, los trabajadores y empleados de la Alcaldía del municipio Sucre pasarán a cobrar el retroactivo correspondiente al ajuste salarial del 30%.

Destacó que seguirán a la espera de la llegada de los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro para el nuevo incremento del 50% y llevar el salario mínimo a Bs. 22.576,60 y el bono de alimentación socialista a Bs. 42.480,00 para un total de Bs. 65.056,00 mensuales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente