Alcalde Alenis Guerrero beneficia a su pueblo con Gran Feria de Verduras

????????????????????????????????????
5 de febrero, 2018 - 11:28 am
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

El Alcalde Guerrero junto a todo el personal técnico y logístico de la alcaldía de Santa Rita, estuvo presto a atender a los  habitantes que llegaban de todas las parroquias de la ciudad

Foto: Cortesía

Santa Rita- La máxima autoridad del municipio Santa Rita Alenis Guerrero, puso a disposición de los santarritenses; más de 100 toneladas de alimentos del campo, en lo que respecta a la primera, segunda y  tercera jornada de la Gran Feria de Verduras y Frutas, que comenzó a realizarse el pasado sábado 27 de enero. Quienes se apersonaron al lugar  este viernes 02 y sábado 03 de febrero, pudieron escoger entre la variedad de papas, zanahorias, pimentón, yuca, cilantro auyama, tomates, batatas, cebollas, cambures, patilla, naranjas de excelente calidad y a un costo ajustado al consumidor en comparación con los precios de otros mercados.

El Alcalde Guerrero junto a todo el personal técnico y logístico de la alcaldía de Santa Rita, estuvo presto a atender a los  habitantes que llegaban de todas las parroquias de la ciudad a la muy concurrida calle Carabobo del sector el Caño, que fue y seguirá siendo testigo de la gran cantidad de personas beneficiadas con esta magnífica iniciativa del mandatario local, que no sólo quiere abastecer de alimentos a esta población, sino que la economía se haga presente y el poder adquisitivo de su pueblo se vea fortalecido, con el bajo costo en los alimentos que trae en estas ferias.

«Los precios están muy bien, con esto puede uno solventar, comparado con los precios de afuera, es algo lo que uno se ahorra» dijo la señora Loida Urdaneta, vecina del sector.

De igual forma Itza Acosta del Sector Puerto Escondido acotó: «Me parece una gestión excelente la del Alcalde Alenis Guerrero en tan poco tiempo ha logrado mucho, ojalá y esto se pueda desarrollar en distintas partes del municipio para hacerlo más accesible a todos los ciudadanos, los precios están adaptados a nuestra realidad»

Según lo Informado por el Alcalde estas verduras y frutas son traídas a Santa Rita  de la zona occidental del país, desde el estado Mérida Tucaní, Mucuchíes, Tovar y  Miranda se prevé sumar otros estados y municipios que sirvan de proveedores  para ofrecer más productos de la cesta básica tales como: Pollo, azúcar, arroz y granos.

El burgomaestre en un esfuerzo por garantizar la plena satisfacción de su pueblo tiene previsto darle continuidad a estas jornadas, que se proyectarán semanalmente en esta geografía, demostrando con hechos contundentes que la gestión pública es eficiente y efectiva cuando se trata de llevar beneficios a la población.

«Voy a hacer lo que sea por defender al pueblo». Comentó Alenis Guerrero. Un Alcalde con verdadero Sentimiento de Pueblo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente