Voluntariado

Alaimo: Inauguramos comedores para alimentar a 400 personas

Carlos Alaimo con niños de Curarire I
15 de noviembre, 2016 - 10:44 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Si queremos sacar la miseria de nuestra vida debemos cambiar este modelo que tiene a las personas comiendo de la basura, pero entre tanta hambre que existe en las comunidades, contribuimos con un plato de comida, algo mínimo, para dar alegría a las personas más afectadas».

Foto: Agencias

Maracaibo — El Voluntariado Pasión por Maracaibo, liderado por Carlos Alaimo, junto al programa social Ollas Solidarias, inauguraron dos comedores sociales, uno en el barrio Monte Claro y el segundo en Curarire I, en la parroquia Ildefonso Vásquez, para dar alimento a más de 400 personas entre los que se cuentan niños y adultos de la tercera edad.

El equipo de dirigentes sociales del voluntariado hizo un recorrido en la tarde del sábado por los distintos comedores donde van a realizar la obra social para participar, conocer a las personas y evaluar a las familias censadas que serán beneficiados.
Alaimo expresó: «Si queremos sacar la miseria de nuestra vida debemos cambiar este modelo que tiene a las personas comiendo de la basura, pero entre tanta hambre que existe en las comunidades, contribuimos con un plato de comida, algo mínimo, para dar alegría a las personas más afectadas».

El médico y empresario zuliano indicó además que «mientras exista tanta pobreza y hambre en las comunidades, seguiremos expandiendo este programa de Ollas Solidarias, para que las personas más necesitadas de las 18 parroquias de Maracaibo tengan un espacio de felicidad, porque no puedo tener tranquilidad mientras haya personas que se acuesten sin comer».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente