Al polimaracaibo le juraron la muerte

sucesos-familiares-alfr-ch
1 de noviembre, 2016 - 1:52 pm
Delsy Fernández / [email protected]

El mismo informante, agregó que quien le juró la muerte, no fue quien disparó

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Una fuente ligada al caso del asesinato del oficial de Polimaracaibo Rony Maldonado (32), con más de 12 años en las filas policiales de la brigada motorizada, informó que un delincuente le habría jurado la muerte hace poco menos de dos meses por haberlo metido preso.

«El oficial había detenido al delincuente, quien mantenía azotada la zona por donde vivía y este en señal de venganza le juró matarlo». Dijo el informante.

A lo bravo

El mismo informante, agregó que quien le juró la muerte, no fue quien disparó, pues seguido de la amenaza de muerte en contra de Maldonado, el sujeto le habría especificado que no sería él quien lo matara si no «uno más bravo que él».

Como se recordará, pasadas las 10:00 de la noche del pasado sábado, el uniformado atendía su puesto de comida rápida, ubicado en el barrio Los Andes, en compañía de su esposa.

Un hombre y una mujer, llegaron al lugar y tras haber comido y conversado por poco más de dos horas, el hombre sacó un arma de fuego, lo siguió hasta la cocina y le propinó ocho impactos de bala que lo dejaron muerto en el lugar.

Detectives de la policía científica, investigan el suceso para darle pronta captura a los involucrados en el homicidio.

El oficial fue ascendido post mórtem a Supervisor de la Policía Municipal de Maracaibo en el comando policial cuando le dieron el último adiós.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente