Ya lo habían intentado matar

Al mecánico lo tenían setenciado

14 B
27 de julio, 2016 - 1:08 pm
Delsy Fernández / [email protected]

Agregó el informante que un sujeto desconocido descendió de un carro Hyundai accent, de color azul y sin mediar palabra alguna descargó su arma de fuego en contra de su objetivo dejándolo muerto en el sitio

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — A Álvaro Raúl Escalona Zambrano (35), le habían jurado la muerte desde hace al menos tres meses. La semana pasada intentaron matarlo, pero el hombre logró huir saltando una cerca en el lugar donde se encontraba hasta ahora desconocido según informaron vecinos del sector al ser entrevistados por el equipo reporteril de Qué Pasa.

Voceros policiales informaron que Escalona, quien fungía de mecánico justamente al lado de donde le quitaron la vida en la avenida 66G del sector Cuatricentenario, había cumplido condena en el año 2010 por el delito de extorsión y robo de vehículos en la cárcel de coro.

Agregó el informante que un sujeto desconocido descendió de un carro Hyundai accent, de color azul y sin mediar palabra alguna descargó su arma de fuego en contra de su objetivo dejándolo muerto en el sitio y emprendiendo veloz huida en el mismo vehículo en donde lo esperaba el chofer.

La policía científica investiga el hecho del que hasta ahora presumen se haya producido por una posible venganza o un ajuste de cuentas que la víctima no había saldado con sus atacantes.

Comente