Hackers siguen haciendo de las suyas

¡Al desnudo! Kristen Stewart, Miley Cyrus y la exnovia de Tiger Woods

Kristen-Stewart-Miley-Cyrus--768x552
23 de agosto, 2017 - 3:11 pm
Con información de Agencias

Al parecer está de moda hackear compañías de televisión (HBO)  y correos privados de los famosos, ya que últimamente se ha registrado una serie de filtraciones que ha paralizado al mundo entero

Foto: Agencias

Este miércoles  salieron a la luz nuevas imágenes de otras famosas estrellas de la farándula internacional que han dejado con la boca abierta a más de uno. Kristen Stewart, Miley Cyrus y la ex pareja Tiger Woods  Lindsey Vonn fueron el nuevo blanco de los piratas cibernéticos quienes filtraron imágenes robadas de sus dispositivos electrónicos.

Además la modelo Stella Maxwell aparece en las fotos de Stewart y Cyrus, con lo que se confirma que estuvo saliendo con ambas. Las fotos en cuestión muestran a Stella en el baño, tomándose una selfie con Kristen posando desnuda detrás de ella.

Scott Whitehead, abogado de Stewart, escribió una carta a los sitios web que han compartido las imágenes de Stewart y Maxwell, alegando que la imagen es una violación de las leyes de derechos de autor y que deben ser removidas inmediatamente.

Otra de las afectadas fue la exnovia del golfista estadounidense Tiger Woods Lindsey Vonn. Ambos deportistas iniciarán acciones legales tras revelarse el material que habría sido sustraído del teléfono de la medallista olímpica.

Woods y la esquiadora, quienes fueron pareja durante tres años, recurrirán a la Justicia tras ser víctimas de unos hackers que filtraron imágenes de ambos al desnudo.

Fotos de Kristen Stewart

Fotos de Miley Cyrus

Lindsey Vonn

1
2
3
4
6
7
8

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente