Movieron a los pasajeros en autobús

Al cierre de la jornada líneas del Metro se cayeron

7B - A CHINALEONG
3 de enero, 2017 - 2:08 pm
Francis Sánchez / [email protected]

Los usuarios, que se vieron afectados por esta falla del sistema Metro, protestaron impidiendo la salida de las unidades que parten desde la estación Libertador

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Aproximadamente a las 6:00 de la tarde, del día de ayer, el sistema de Metrotrén en Maracaibo tuvo que paralizar sus actividades por fallas en las líneas de comunicación en las estaciones.

Debido a esta situación los tres trenes que recorren la Línea uno del Metro quedaron detenidos en los andenes de las estaciones Libertador, Guayabal y Altos de La Vanega.

Un trabajador del Metro de Maracaibo, quien no quiso ser identificado, manifestó a este rotativo que es la segunda oportunidad que sucede esta falla técnica y que es posible que el servicio tarde uno o dos días en restablecerse, debido a que deben encontrar el origen de la falla.

Quejas

Los usuarios, que se vieron afectados por esta falla del sistema Metro, protestaron impidiendo la salida de las unidades que parten desde la estación Libertador.

«Es una falta de respeto, nos hicieron salir del Metro y la respuesta que nos dieron fue que buscáramos como irnos, que pagáramos un taxi, queremos que nos solucionen el transporte porque ya nosotros pagamos nuestro pasaje», denunció José Rojas, usuario del Metro.

Pasadas las 7:40 de la noche los supervisores de las unidades de Metrobús dispusieron dos unidades para hacer el recorrido del Metrotrén. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el sistema Metro laborará el día de hoy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente