En el municipio Sucre

Por ajuste de cuentas asesinaron a dos adolescentes

Lo-acribillaron-frente-a-su-concubina-en-Baralt (1)
26 de julio, 2017 - 2:02 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected] / Con información El Nacional

El doble homicidio se registró el domingo en la madrugada y las víctimas fueron Wilco Gabriel Ruiz Zambrano de 18 años de edad y un menor de 17 años a quien se le resguarda la identidad

Foto: Referencial

Miranda. – Dos adolescentes fueron asesinados en Ciudad Mariche, un urbanismo de la Misión Vivienda, ubicado en Filas de Mariche, carretera Petare-Santa Lucía, municipio Sucre del estado Miranda.

El doble homicidio se registró el domingo en la madrugada y las víctimas fueron Wilco Gabriel Ruiz Zambrano de 18 años de edad y un menor de 17 años a quien se le resguarda la identidad.

Parientes relataron que ambos jóvenes se encontraban el sábado en la noche en un apartamento del bloque 30 en el referido sector, propiedad de la familia Ruiz Zambrano, donde participaban en una partida de juegos en red, por computadora.

Pasadas las 12:30 de la medianoche, ambos muchachos decidieron ir a comprar cigarrillos en una bodega situada en el bloque 15. Allí, fueron interceptados por 2 hombres con armas largas, según versión familiar.

El muchacho de 18 años recibió 3 disparos de escopeta: en la pierna, mano derecha y cabeza. Mientras que al menor le quitaron la vida con 7 impactos de bala en el estómago y la cavidad torácica.

De Wilco Gabriel se conoció que era bachiller y estudiaba Administración de Mercadeo en el Inces de Palo Verde y ayer comenzaba sus pasantías en una cadena de supermercados. Era el menor de dos hermanos.

«En este país impera la descomposición social, la pérdida de valores y el irrespeto a la vida», señaló un tío de Ruiz Zambrano, quien pidió reservar su nombre.

En cuanto a la zona, indicó que «son bloques donde metieron a gente mala con familias buenas. Allí mandan las bandas que mantienen azotados a los residentes, eso ha sido siempre».

Una fuente policial reveló que los adolescentes habrían tenido diferencias con presuntos delincuentes y al encontrárselos arremetieron contra estos, por lo que se maneja el ajuste de cuentas como móvil del suceso. Familiares consultados negaron tal versión.

 

Palabras clave
, , ,

Comente