Cicpc investiga el hecho

Por ajuste de cuenta asesinan a un hombre en Cabimas

Paraguaipoa
29 de abril, 2018 - 8:18 am
Roxy Díaz/ [email protected]

Se conoció que los sujetos desconocidos asesinaron a la víctima por un ajuste de cuenta. Cicpc se encuentra investigando

Cabimas – Como Andro Luis Chacín Barrio, de 38 años de edad fue asesinado por varios sujetos en el sector Los Jobitos, frente a la gallera Gallo Verde, de la parroquia San José del municipio Miranda, a las 3:00 de la noche de ayer.

El hombre se encontraba por el referido sector, cuando varios sujetos desconocidos lo abordaron y le dispararon a quema ropa, dejándolo tenido en su charco de sangre. Al quitarle la vida de manera friolenta a la víctima los sujetos huyeron hacia rumbo desconocido.

Los vecinos del sector al escuchar varias detonaciones de arma de fuegos, se escondieron dentro de sus viviendas para resguardarse de los delincuentes. Minutos después los vecinos salieron de sus domicilios para averiguar lo que había sucedido.

Lea También: Capriles solicitó a la oposición “un debate urgente” para tratar la situación de Venezuela

Al observar el cuerpo de Chacín tendido en el pavimento ensangrentado, los vecinos llamaron a emergencias más cercana para resguardar el sitio.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio para realizar las investigaciones de rigor, y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, los expertos de la unidad de criminalísticas del CICPC, se hicieron presente, para recolectar evidencias necesarias para dar con los sujetos desconocidos.

Cicpc investiga el caso, pero no descartan el móvil como un ajuste de cuenta.

El cadáver de la víctima ya se encuentra en la morgue de Cabimas para realizarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente