La cita es mañana 26 de noviembre

Aiesec Maracaibo «reclutará» jóvenes voluntarios

AIESE--EVAZ--A-CHINALEONG-(2)
25 de noviembre, 2016 - 4:33 pm
María Virginia Paz/Pasante LUZ

«Es importante que todo aquel que quiera pertenecer a la asociación tenga entre 18 y 30 años y que sea soltero», comentó Jorge Bracho, coordinador de pasantías entrantes (en Venezuela), en su visita al diario QUÈ PASA

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – Aiesec (un acrónimo en francés de Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commercialeses), plataforma cultural sin fines de lucro que nació en 1948 en Holanda y llegó a Maracaibo en 1992 de la mano de un grupo de jóvenes, estará realizando mañana 26 de noviembre, durante todo el día, en el CEVAZ sede La Limpia, un «reclutamiento» de jóvenes que deseen formar parte de la asociación.

«Es importante que todo aquel que quiera pertenecer a la asociación tenga entre 18 y 30 años y que sea soltero», comentó Jorge Bracho, coordinador de pasantías entrantes –en Venezuela–, en su visita al diario QUÈ PASA.

Aiesec Maracaibo se creó con la finalidad de brindarles apoyo a jóvenes estudiantes interesados en hacer voluntariado en diferentes partes del mundo, así como también la ubicación de pasantías dentro y fuera del país. «Nuestro objetivo principal es apoyar a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos bien sea haciendo pasantías, colaborando como voluntario o consiguiendo algún trabajo dentro o fuera de Venezuela», comentó Bracho.

Con este reclutamiento se estará ampliando el equipo de trabajo que brinda asesoramiento legal, apoyo, ubicación de pasantías y voluntariado en todo el mundo.

Aiesec cuenta con sedes en 128 países, en Venezuela existen 8 comités distribuidos en Valencia, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Maracaibo y cuatro en Caracas.

Comente