Familiares piden investigación

Ahogados en El Diluvio presentaron golpes

Ahogados en el Diluvio
28 de junio, 2016 - 11:53 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

La esposa de Darwin Ávila, manifestó  que su esposo, su cuñado y el amigo con el que estaban compartiendo presentaron signos de torturas y golpes en diferentes partes del cuerpo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un rumbo diferente podría tomar la investigación en el caso de los hermanos Wilson Ávila (24) Darwin Ávila (38), y un amigo de ambos identificado como Francisco Durán (34), quienes murieron ahogados el pasado domingo en la represa del canal de El Diluvio.

Ana Karina Gutiérrez, esposa de Darwin Ávila, manifestó ayer en las afueras de la medicatura forense que su esposo, su cuñado y el amigo con el que estaban compartiendo presentaron signos de torturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, manifestó que desconoce a las personas con las que ellos estaban. «Una prima de ellos los vio en la mañana junto a varias personas que se desplazaban en un camión 350», recordó entre lágrimas.

Además, una hermana de los Ávila, reveló que en el lugar pudo haberse presentado una riña para despojar a Wilson de una alta suma de dinero, pues el día anterior había cobrado unas deudas a sus clientes para quien trabajaba como taxista en las noches, y los cargaba dentro de un bolso.

Por este caso hay tres adolescentes detenidas —sin identificar— y el chofer, a quien le cancelaron 20 mil bolívares para que los trasladara hacia el lugar que los llevó a la muerte. Todos se encuentran recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que esclarezcan el caso.

Comente