CICPC investiga el hecho

Apareció ahogado y descompuesto a orillas del Lago en Lagunillas

Orillas del Lago
14 de julio, 2018 - 4:49 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Pescadores hallaron a un hombre flotando a orillas del Lago. Detectives investigan el caso

 

Foto: Referencial

Lagunillas – Un hombre de 48 años de edad, identificado como Abreu Edgar Enrique, fue hallado muerto ayer en horas de la madrugada.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó a orillas del lago cerca del sector R, de la parroquia Venezuela en el municipio Lagunillas.

Pescadores de la zona manifestaron a las autoridades, que mientras ellos se disponían a realizar sus labores de pesca por las aguas del lago, avistaron a los lejos un cuerpo de un hombre flotando, de inmediato alarmados se dirigieron hasta donde estaba el hombre, al acercase se percataron que se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Lea también:Un hombre fue baleado sin piedad en una granja cerca de La Paz

Los pobladores luego del nefasto hallazgo dieron aviso a los efectivos policiales sobre lo sucedido, uniformados llegaron horas más tarde hasta el sitio, los mismos se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de la localidad.

Investigan el hecho

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  encargados del caso manifestaron que el hombre no presentó heridas visibles sin embargo se espera los resultados de la autopsia para verificar la causa de su muerte.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente