Afirmación

Aguirre: El Gobierno no teme perder el poder con el revocatorio

Cmr629TUIAAUy27-678x381
7 de julio, 2016 - 11:50 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Ellos dicen que el Psuv y el presidente Maduro teme perder el poder, es en la oposición donde existe este sentimiento porque saben que este año no puede haber revocatorio»

Foto: Agencias

Caracas — Para Zulay Aguirre, coordinadora del Programa Soy Mujer, y madre del exdiputado fallecido Robert Serra, las afirmaciones de la oposición sobre una eventual salida del presidente Nicolás Maduro son simples suposiciones.

«Este año no habrá consulta sobre el mandato del presidente Nicolás Maduro», afirmó durante una entrevista realizada ayer.
También señaló que «el Psuv no tiene intenciones de impedir la solicitud de referendo y «la prueba estaría en el comportamiento en las barriadas donde la oposición escogió poner los puntos de validación de las firmas».

«Ellos (la oposición) dicen que el Psuv y el presidente Maduro teme perder el poder», pero enfatizó que «es en la oposición donde existe este sentimiento porque saben que este año no puede haber revocatorio» enfatizó la dirigente social del partido rojo y manifestó su apoyo al proceso revolucionario.

Palabras clave
, , ,

Comente