Águilas se reforzó para la final

10 A1 (Silueta)
19 de enero, 2017 - 2:50 pm
Julio Olivero / [email protected]

Los rapaces sumaron a Wilfredo Ledezma y a Mario Lisson

Foto: LVBP

Se necesitaron 17 años para que las Águilas del Zulia inscribieran su nombre nuevamente en una Gran Final del béisbol profesional venezolano. Es por ello que, con la mirada puesta en el trofeo de campeones, este miércoles la novena rapaz participó en el draft de sustituciones para la venidera instancia, donde sumó al lanzador Wilfredo Ledezma y al toletero Mari.

Lisson Ledezma y Lisson entran al róster del Zulia por Misael Silverio y Jailen Peguero.

Fortaleciendo el picheo. Ledezma, quien reforzó a Caribes en la serie semifinal, lanzó un juego y en cinco innings de labor permitió cuatro imparables, tres carreras y dejó efectividad de 1.80. Mayor poder. Por su parte, Lisson jugó con la tribu oriental durante toda la ronda de playoffs y en 11 juegos bateó para .333 con tres jonrones, 8 anotadas y 10 impulsadas.

Esta temporada la novena zuliana ha regalado a su fanaticada la oportunidad de verlos en la máxima instancia de nuestra pelota donde a partir de mañana se medirán a los Cardenales de Lara por el título de campeón.

En semifinales, Zulia frenó a la poderosa toletería de los Caribes de Anzoátegui y en cinco juegos los dejó en el camino para meterse a la Gran Final.

Cardenales también se armó
Los Cardenales de Lara, quienes dejaron en el camino en cinco juegos a los Tiburones de La Guaira, sumaron a su róster al lanzador relevista Pedro Rodríguez y al outfielder Denis Phipps.

Rodríguez participó solo lanzó tres episodios con Caribes en la semifinal donde dejó efectividad de 3.00. Por su lado, Phipps disputó toda la temporada con el equipo anzoatiguense y en 11 partidos bateó para .419 con cuatro vuelacercas, 11 anotadas y 17 impulsadas.

Rapaces y pájaros rojos se medirán este viernes (7:00 pm) en el primero de una serie final pautada al mejor de siete compromisos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente