Los rapaces lideraron serie ante Bravos

Águilas remontó y consiguió segundo en Porlamar

ooo
20 de octubre, 2017 - 9:34 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Las Águilas del Zulia consiguieron el tercero de la serie ante Bravos de Margarita la noche de ayer en Porlamar al derrotarlos 6-4, tras perder el primero los rapaces se levantaron y terminaron cerrando la serie a su favor

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Zulia – Los rapaces madrugaron en la pizarra cuando Zach Houchins conectó un cuadrangular en la primera entrada y trajo las dos primera rayitas luego de que David Vidal se embasara con un sencillo. Los Bravos consiguieron empatar en la parte baja de la primera entrada, pero las Águilas se fueron arriba en el siguiente episodio tras un rolling conectado a Jairo Pérez que impulsó a Flete desde la tercera almohadilla.

Como un toma y dame fue el encuentro, en la misma entrada los insulares consiguieron el empate nuevamente para colocar la pizarra 3-3 con un infield hit que llevó a Cade Gotta al home.

En la cuarta entrada el mismo Gotta colocó arriba a los isleños con un sencillo impulsor de una rayita, que mantuvo a los margariteños arriba hasta el octavo innning cuando la ofensiva rapaz volvió a amenazar y con un error del segunda base Houchins y Vidal quienes se habían estacionado en las almohadillas anotaron las de irse arriba para las Águilas.

El noveno episodio no hizo mayor relevancia en la pizarra pues tanto zulianos como isleños no se hicieron daño ala ofensiva, el manager Lipso Nava colocó toda la confianza en Cody Hall quien retiró el episodio sin incidencias para darle la victoria a los actuales campeones de la Liga.

Águilas va por buen camino

Las Águilas del Zulia llevan marca de 6-2 en ocho jornadas de la temporada, por lo que posicionándose de segundas en la tabla van con una racha perfecta para la defensa del título.

Hoy los rapaces visitarán el Universitario para enfrentar a los Tiburones de La Guaira y seguir en la perfecta defensa del campeonato.

Palabras clave
, ,

Comente