Zulia se reencontró con la victoria

Águilas no le tuvo miedo al Tigre

10 B - Prensa Aguilas
3 de noviembre, 2016 - 12:16 pm
Julio Olivero / [email protected]

Zulia amplió la diferencia por medio de sencillo de Herlis Rodríguez que permitió a Arcia volver a pisar el home

Foto: Cortesía

Las Águilas del Zulia no aflojan en el liderato de la tabla de clasificaciones. Este miércoles la novena rapaz venció 4-1 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares, en el segundo juego de una serie a dos compromisos. El martes, Aragua blanqueó a Zulia, por lo que los aguiluchos se vengaron y dividieron honores en Maracay.

El equipo dirigido por Lipso Nava, fabricó su primera carrera en la parte alta del cuarto inning gracias a un hit al jardín central del colombiano Giovanny Urshela que trajo al plato Michael Tauchman. En ese mismo capítulo, Francisco Arcia conectó imparable al derecho que impulsó a Jonathan Herrera.

Ya en el séptimo, Zulia amplió la diferencia por medio de sencillo de Herlis Rodríguez que permitió a Arcia volver a pisar el home. Reynaldo Rodríguez sonó doble al jardín izquierdo y Tauchman anotó la cuarta para las Águilas, en la octava entrada.

Los Tigres hicieron una en el noveno y, con dos outs en la pizarra y con par de hombres en base, Arcenio León vino a hacerse cargo de la situación y sacó el inning para apuntarse su décimo salvado de la temporada. El ganador fue Carlos Teller (2-0) mientras que el derrotado fue Kevin Gadea (2-2).

Con la victoria de ayer, Zulia sigue líder con marca de 16-6 a juego y medio de diferencia de los Bravos de Margarita. Este jueves (7:00 pm), las Águilas se medirán a los Navegantes del Magallanes, en Valencia.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente