Aragua blanqueó a Zulia

Águilas inició noviembre con el pie izquierdo

10 A - Alfredo - La novena rapaz fue blanqueada por tercera vez en la temporada
2 de noviembre, 2016 - 1:32 pm
Julio Olivero / [email protected]

Los felinos, que venían de perder cuatro juegos seguidos, dos de ellos contra los emplumados el fin de semana, se llevaron el triunfo con blanqueada aparados en el bate de Renato Núñez

Foto: Alfredo Chinaleong

Después de un extraordinario mes de octubre donde el equipo finalizó con registro de 15 ganados y cinco perdidos, las Águilas del Zulia iniciaron con el pie izquierdo el segundo mes de temporada regular, al caer por 0-5 ante los Tigres de Aragua, quienes cobraron venganza en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, de la barrida propinada por la novena rapaz el pasado sábado y domingo en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los felinos, que venían de perder cuatro juegos seguidos, dos de ellos contra los emplumados el fin de semana, se llevaron el triunfo con blanqueada aparados en el bate de Renato Núñez quien sonó jonrón y anotó par de rayitas.

Picaron temprano

Los Tigres picaron adelante en el primer episodio con cuadrangular solitario de Núñez. Los locales ampliaron la diferencia en el tercer episodio. Carlos Tocci conectó rodado y llegó a segunda por error en fildeo de Bryan Flete, lo que permitió que Miguel Méndez y Jesús Alastre anotaran.

Aragua rayó dos veces más el plato con una en el cuarto y otra en el sexto, para poner cifras definitivas al partido y propinar la sexta derrota a las Águilas. Yohan Pino (2-1) se llevó la victoria y el perdido fue para Shairon Martis (0-2).

Pese al revés, las Águilas siguen como líder de la tabla de clasificación con marca de 15-6, a medio juego de diferencia de los Bravos de Margarita que tienen 14-6 y en la jornada de ayer no vieron acción.

Esta noche (7:00 pm) Tigres y Águilas se volverán a ver las caras en el mismo escenario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente