Reynaldo Rodríguez volvió a ser protagonista

Águilas ganó el segundo ante Cardenales

Aguilas
17 de octubre, 2016 - 11:34 am
Julio Olivero / [email protected]

La victoria se la apuntó Yorman Bazardo al trabajar como relevista, dejando en blanco a la toletería rival en uno y un tercio

Foto: Agencias

El camino victorioso continúa. Este domingo 16 de octubre las Águilas del Zulia volvieron a ganar, y esta vez nuevamente ante el Cardenales de Lara, pero ahora con ajustado marcador de 0-1, en el segundo duelo de una serie a tres partidos en Maracaibo.

Con dos outs en la parte baja de la segunda entrada, el colombiano Reynaldo Rodríguez disparó jonrón solitario por el jardín central para anotar la primera y única carrera del juego a favor de los rapaces.

Rodríguez también había sido protagonista la noche del sábado. El primera base de las Águilas, con dos outs en la parte baja del quinto episodio, conectó un sencillo al jardín izquierdo, pero que por error del jardinero anotaran los dos hombres en base, y el mismo Rodríguez, para darle la vuelta al marcador en ese entonces a favor de su equipo. En ese inning, Zulia produjo cinco anotaciones y al final ganó con pizarra de 9-3.

En el juego de ayer, Rodríguez conectó el batazo ante los lanzamientos del abridor crepuscular César Jiménez, quien se llevó la derrota. El zurdo, a pesar de recibir el cuadrangular del colombiano, no tuvo una mala salida pues en cinco innings de labor permitió solo par de hits.

La victoria se la apuntó Yorman Bazardo al trabajar como relevista, dejando en blanco a la toletería rival en uno y un tercio.

El juego salvado fue para Arcenio León quien se apuntó su quinto rescate en la campaña.

Ahora, con el triunfo de ayer, las Águilas continúan firmes en el primer lugar de la tabla del beisbol venezolano con marca de 8 ganados y uno perdido. La novena que dirige Lipso Nava ganó su tercer juego en Maracaibo, en cuadro duelos disputados en el «nido» en la presente temporada.

Hoy a las 7:00 pm se disputará el tercero de la serie en el Luis Aparicio «El Grande», entre larenses y zulianos.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente