Águilas del Zulia tras la caza de Jesús Aguilar

11 A (SILUETA) CORTESÍA
26 de mayo, 2017 - 9:56 am
Daniel Pereira Zuleta

Los rapaces esperan enviar al Caracas a Yangervis Solarte

Foto: Cortesía

Venezuela- Luego del múltiple cambio realizado entre las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara en el que estuvieron involucrados ocho peloteros, el conjunto zuliano no se duerme en los laureles y busca seriamente revalidar el título de campeón conquistado en la pasada zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El gerente deportivo del conjunto rapaz, Luis Amaro, manifestó el interés de las Águilas en hacerse con los servicios del inicialista de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, colocando en el mercado al utility Yangervis Solarte.

La MLB restringe enviar peloteros a Venezuela

La situación política, social y económica que atraviesa el país sigue dándoles dolores de cabeza a los equipos de la LVBP. Sumado a la situación con las divisas, ahora llegan las trabas que pondrán los equipos de Major League Baseball (MLB) para enviar a sus jugadores a territorio patrio.

Luis Amaro destacó lo complicado que será la próxima temporada por la situación que se presenta en Venezuela y de lo difícil que será contar con algunos peloteros en casos específicos. «Hasta ahora la única organización de MLB que nos ha dicho que no enviarán peloteros a Venezuela son los Bravos de Atlanta», acotó.

Por su parte, el Gerente de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, agregó la necesidad de buscar jugadores más veteranos y que no tengan tantos inconvenientes en venir a Venezuela. «Hay que atacar otros mercados para encontrar jugadores que llenen los cupos de importados».

Comente