En el Luis Aparicio

Águilas del Zulia realizó su primer ensayo

10 B
2 de octubre, 2017 - 10:33 am
Nota de Prensa

Para este lunes se espera la presencia en el terreno de juego del dominicano Edgar De La Rosa, mientras en horas de la noche aterrizaran a la capital zuliana los lanzadores Matt Lujan y Trevor Frank

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Este domingo se cumplió el séptimo día de trabajo y se realizo en el “El Grande” de Maracaibo el primer juego interescuadras que terminó con pizarra de dos carreras por cero a favor del equipo B en siete entradas.

Ricardo Ferrer y Elieser Hernández fueron los abridores por cada equipo. El primero permitió tres imparables en una entrada y dos tercios, mientras Hernández quien podría debutar este año en la liga completó un episodio ponchó a dos rivales, dio una base por bolas y permitió un indiscutible.

Con el madero el jardinero Ronald Bermúdez se fue de 3-2 con doble y remolcó dos carreras. Kristian Trompiz duplicó en tres turnos. Santiago Rincón de 2-1, doble y boleto y Wilson García de 4-2, doble.

Incorporaciones

Durante la jornada se presentaron en el estadio marabino los jugadores José Queliz, José Flores y Ángel Reyes.

Para este lunes se espera la presencia en el terreno de juego del dominicano Edgar De La Rosa, mientras en horas de la noche aterrizaran a la capital zuliana los lanzadores Matt Lujan y Trevor Frank.

Comente