Lipson Nava recibió la orden San Sebastián

Águilas del Zulia fueron condecoradas con la orden Honor al Mérito Ciudadano

3B
29 de enero, 2017 - 9:13 pm
Rafael Rivas / [email protected]e

«Este equipo nos dice que es a través de la lucha, la disciplina y la perseverancia como se pueden lograr las cosas», exclamó la alcaldesa

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El día de ayer en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, confirió la orden Honor al Mérito Ciudadano 8 de Septiembre a las Águilas del Zulia por ganar la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), temporada 2016-2017.

«Este equipo nos dice que es a través de la lucha, la disciplina y la perseverancia como se pueden lograr las cosas», exclamó la alcaldesa.

En la ceremonia también fueron conferidas la orden Honor al Mérito Ciudadano a Doña Lilian de Machado (post mórtem), fundadora del equipo naranja. Mientras que la orden San Sebastián, en su primera clase, fue entregada al mánager del año, Lipson Nava; así como al coach de pitcheo, Wilson Álvarez; y al gerente general del equipo, Luis Rodolfo Machado.

«Le dimos esta alegría a todo el Zulia, su equipo volvió a ser campeón después de 17 años, ahora queremos que esta misma alegría llene a toda Venezuela cuando traigamos el título de la Serie del Caribe a nuestra tierra», manifestó Luis Rodolfo Machado.

Asimismo, Machado manifestó que el día de mañana partirá junto al equipo hacia México para comenzar los juegos del campeonato caribeño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente