Lipson Nava recibió la orden San Sebastián

Águilas del Zulia fueron condecoradas con la orden Honor al Mérito Ciudadano

3B
29 de enero, 2017 - 9:13 pm
Rafael Rivas / [email protected]

«Este equipo nos dice que es a través de la lucha, la disciplina y la perseverancia como se pueden lograr las cosas», exclamó la alcaldesa

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El día de ayer en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, confirió la orden Honor al Mérito Ciudadano 8 de Septiembre a las Águilas del Zulia por ganar la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), temporada 2016-2017.

«Este equipo nos dice que es a través de la lucha, la disciplina y la perseverancia como se pueden lograr las cosas», exclamó la alcaldesa.

En la ceremonia también fueron conferidas la orden Honor al Mérito Ciudadano a Doña Lilian de Machado (post mórtem), fundadora del equipo naranja. Mientras que la orden San Sebastián, en su primera clase, fue entregada al mánager del año, Lipson Nava; así como al coach de pitcheo, Wilson Álvarez; y al gerente general del equipo, Luis Rodolfo Machado.

«Le dimos esta alegría a todo el Zulia, su equipo volvió a ser campeón después de 17 años, ahora queremos que esta misma alegría llene a toda Venezuela cuando traigamos el título de la Serie del Caribe a nuestra tierra», manifestó Luis Rodolfo Machado.

Asimismo, Machado manifestó que el día de mañana partirá junto al equipo hacia México para comenzar los juegos del campeonato caribeño.

Comente