En el día del homenaje a Wilson Álvarez

Águilas dejó en el terreno a los Tigres

B
15 de diciembre, 2016 - 8:17 am
Julio Olivero / [email protected]

En la parte alta del quinto episodio, con bases llenas, Juan Graterol conectó sencillo al jardín izquierdo para traer al plato a Dariel Hernández y Alberto Callaspo con las dos primeras carreras del juego a favor de los Tigres. Pero Zulia guardó lo mejor para el final

Foto: Alfredo Chinaleong

Para cerrar un día lleno de emociones para la organización Águilas del Zulia, por la ceremonia del retiro del Nº 47 del exlanzador Wilson Álvarez, el equipo aguilucho vino de atrás y en el noveno inning dejó en el terreno (3-2) a los Tigres de Aragua, este miércoles en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. «El Intocable» compartió con familiares en el homenaje del retiro de su dorsal, previo al choque entre felinos y rapaces.

En la parte alta del quinto episodio, con bases llenas, Juan Graterol conectó sencillo al jardín izquierdo para traer al plato a Dariel Hernández y Alberto Callaspo con las dos primeras carreras del juego a favor de los Tigres. Pero Zulia guardó lo mejor para el final.

En la baja del noveno, Freddy Galvis abrió con triple al jardín derecho y después anotó la primera rayita rapaz con sencillo de Givanny Urshela. Posterior a eso, con Ángel Aguilar en base (corriendo por Urshela) y Reinaldo Rodríguez que había conectado sencillo, Treyvon Robinson sonó línea al izquierdo para impulsar a Aguilar y a Rodríguez con las carreras del empate y la victoria rapaz. El triunfo se lo apuntó José Ortega (1-0) y la derrota, Alejandro Chacín (1-1).

Águilas llegó a 30 lauros en la campaña y sigue segundo en la tabla. Esta noche (7:00 pm) será el tercero y último de la serie en el mismo escenario.

Comente