La «tribu» acaricia la clasificación

Águilas cayó ante Caribes

10 Aguilas
22 de diciembre, 2016 - 11:35 am
Redacción Deportes

La novena de Anzoátegui llegó a 31 para acercarse más a la clasificación. Por su parte, Zulia ya clasificado el pasado martes, dejó su registro en 32-28 con dos juegos más que la «tribu»

Foto: Cortesía

En un cerrado partido, los Caribes de Anzoátegui se impusieron una 1 por 0 sobre las Águilas del Zulia este miércoles en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. Los orientales aprovecharon un error en defensa de los rapaces para llevarse el triunfo.

El único daño que pudo realizar la «tribu» al conjunto zuliano se dio en la parte alta de la octava entrada. Con hombres en las esquinas, y dos outs en la pizarra, Oswaldo Arcia se embasó por error en fildeo del primera base rapaz Reynaldo Rodríguez, para que Denis Phipps llegara hasta la goma desde la tercera con la carrera del triunfo oriental.

La novena de Anzoátegui llegó a 31 para acercarse más a la clasificación. Por su parte, Zulia ya clasificado el pasado martes, dejó su registro en 32-28 con dos juegos más que la «tribu».

La victoria fue para Ricardo Hernández (2-1) y la derrota para José Ortega (1-1), el salvado se lo apuntó Cody Hall (3).

Esta noche (7:00 pm) ambos equipos se volverán a ver las caras en el mismo escenario, en lo que significará el segundo y último de la serie en Maracaibo.

Comente