Águilas cayeron en el «nido»

Aguilas-11
9 de noviembre, 2016 - 12:09 pm
Julio Olivero / [email protected]

Tras el revés, Zulia acumula una racha de dos derrotas seguidas por primera vez en la temporada

Foto: Alfredo

Las Águilas reducen el vuelo. Este martes las Águilas del Zulia perdieron en casa con marcador 2-1 ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio «El Grande». La novena rapaz no pudo con una «tribu» que cobró venganza en Maracaibo de la barrida que recibieron a manos de los emplumados, en los primeros dos juegos de la temporada, en Puerto La Cruz.

Caribes picó adelante en la pizarra en la alta del cuarto inning cuando Niko Goodrum conectó rodado a primera base que trajo a Denis Phipps al home. Águilas empató en la baja del sexto con sencillo impulsor de Reynaldo Rodríguez. Pero la de la diferencia para los visitantes llegó en la alta del octavo capítulo tras un lanzamiento descontrolado de Francisco Butto a Denis Phipps, que permitió a Rafael Ortega anotar desde tercera.

Sin suerte

Las Águilas llenaron las bases en la parte baja del noveno pero Eleardo Cabrera, con dos outs, conectó elevado al jardín derecho y entregó la entrada para que los Caribes se llevaran la victoria.

Tras el revés, Zulia acumula una racha de dos derrotas seguidas por primera vez en la temporada. La novena emplumada venía de caer ante los Cardenales 2-3 el domingo, en Barquisimeto.

Ahora, Zulia tiene marca de 17-9 pero sigue líder de la tabla de posiciones.

Este miércoles Águilas y Caribes jugarán el segundo de esta serie de dos compromisos en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, a las 7:00 de la noche. Zulia recibirá mañana a La Guaira con quien también disputará par de choques en el nido.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente