¡Puro poder! Aguilar la sacó del parque por vigésima vez

Aguilar
9 de julio, 2018 - 11:06 am
Con información de Agencias

El venezolano Jesús Aguilar  se  4-3 con tres impulsadas y una anotada en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee

Foto: Agencias

El venezolano Jesús Aguilar pegó su vigésimo cuadrangular, el novato dominicano Freddy Peralta lanzó seis innings sólidos y los Cerveceros de Milwaukee superaron este viernes 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Tyler Saladino también dio jonrón por los Cerveceros, que han ganado cinco en fila para extender su liderato en la División Central de la Liga Nacional a dos juegos y medios sobre el segundo lugar, los Cachorros de Chicago.

Luego de que Peralta (4-1) salió, Atlanta anotó tres carreras en la séptima entrada ante Jacob Barnes. Pero el regreso de los Bravos se quedó corto cuando fallaron en anotar con dos a bordo sin outs, luego que Dan Jennings reemplazó a Barnes, y luego dejaron otros dos hombres en base con un out en el octavo capítulo frente a Jeremy Jeffress.

Corey Knebel trabajó la novena entrada con un sencillo para su undécimo salvamento. Atlanta perdió por cuarto duelo consecutivo, su peor racha de la temporada.

Lea también: Semifinales del Mundial: Cuatro europeos, un solo ganador

El jonrón de Aguilar, una línea de 433 pies al jardín central ante Mike Foltynewicz (6-5), coronó un rally de cinco carreras que adelantó a Milwaukee de manera definitiva.

Foltynewicz, quien había recibido cinco carreras en sus nueve aperturas previas, aceptó esa cantidad en un lapso de seis bateadores en la tercera entrada.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 2-0 con una anotada y Ronald Acuña de 3-1 con una producida. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una anotada. El dominicano Danny Santa de 1-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Aguilar de 4-3 con tres impulsadas y una anotada. El dominicano Peralta de 2-0.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente