«Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes»

¡No soportan más! Aguas negras están afectando a los vecinos de San Rafael

desborde
15 de abril, 2018 - 2:21 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

El mal olor y las moscas generadas por el desborde de aguas negras perjudican las labores diarias de los habitantes en la zona

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Más de dos meses lleva el desborde de aguas negras en la avenida principal de la urbanización San Rafael, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

«No soportamos más. El mal olor es intolerable. Estamos así hace más de dos meses. Esto no es nuevo, pero ahora el desborde de la cloaca es peor», expresó Juan Martínez, vecino de la zona.

Asimismo, algunos de los habitantes aseguran que el «derrame» de la cloaca en la vía está contaminando el ambiente y por ende las moscas y el mal olor afectan su día a día. «Los niños son los más perjudicados, no podemos vivir así. Queremos la solución de inmediato», fueron las reacciones de la comunidad.

Lea más noticias: Tocará ver el queso en las vitrinas y fotos

Por su parte, Manuel guerrero, otro vecino de la zona resaltó que ha sido el único en llamar a las autoridades pertinentes, sin embargo la ayuda no ha llegado.

«Hemos hecho llegar reportes en Hidrolago. Siempre nos dicen que resolverán el problema, pero no, la situación es cada vez más caótica porque pasan los días y las autoridades se hacen la vista gorda», afirmó guerrero.

En una sola voz, residentes de la zona se suman para exigir respuestas inmediatas por parte de la hidrológica y de la alcaldía municipal.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente