Pasan los días y nadie repara

Aguas negras acaban con pavimento de la ciudad

Bote de agua
8 de diciembre, 2016 - 9:06 am
Andrea Galindo / [email protected]

En un recorrido por siete sectores de la ciudad se observó que las aguas negras han dañado la vialidad

Foto: Jorge Larios

Maracaibo — La Hidrológica del Lago (Hidrolago), ha olvidado las calles marabinas; cada día son más las avenidas que se ven sumergidas en aguas negras o blancas.

Residentes de las zonas afectadas aseguran que «trabajadores de Hidrolago, al pasar por las calles inundadas, con su cara lavada dicen que no pueden repararla porque nosotros debemos remitir una carta al ente explicando el problema, para que así puedan actuar.

En la avenida El Milagro con 5 de Julio llevan más de un año viviendo entre aguas negras por las cloacas colapsadas. Ronald Leal, vendedor del sector, informó que «solo le hacen mantenimiento los domingos para que el gobernador vea la avenida bonita cuando pasa, ya después se la dejan desbordar». La avenida 3D del sector La Lago, en Padilla, calles aledañas al Parque Urdaneta; frente al monumento de la Chinita, en Puente Cristal y

Haticos por abajo, son unas de las zonas más afectadas entre el desbordamiento de aguas negras y bocas de visita abiertas, que ocasionan daños a los vehículos y a la vialidad.

Bote de agua

Bote de agua

Bote de agua

Comente