CICPC liquidó a 30 hampones

Agosto cerró con 113 muertes en el Zulia

2 de septiembre, 2016 - 8:32 am
Génesis Rosario / [email protected]

Cabe destacar que el pasado 27 de agosto, fueron trasladados 20 reos al retén de Cabimas con la finalidad de descongestionar los calabozos del CICPC

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La muerte alcanzó en el mes de agosto a 113 personas en el estado Zulia.

En un balance ofrecido por un informante del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la cifra de muertos que manejan del mes de agosto son 123 personas, de las cuales 10 son del estado Mérida.

Enfrentamientos

Trascendió que durante las cuatro semanas y media que duró el mes, se registraron 22 enfrentamiento, donde cayeron muertos, 30 sujetos, dedicados a diferentes delitos, entre los que destacan el homicidio y el robo agravado.

Asimismo, se conoció que 14 de los procedimientos estuvieron a cargo de la División de Homicidios del Zulia y solo ocho de la División de Vehículos.

Por otra parte, informó que en total 15 bandas, dedicadas a la muerte por encargo, fueron desmanteladas, mientras que se realizaron 120 allanamientos policiales.

Para finalizar el vocero, quien prefirió el anonimato, afirmó que 85 personas resultaron detenidas por los detectives del CICPC.

Cabe destacar que el pasado 27 de agosto, fueron trasladados 20 reos al retén de Cabimas con la finalidad de descongestionar los calabozos del CICPC. Entre los reos trasladados se encontraban los violadores y asesinos de cuatro menores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente