En diversos sectores de la localidad

Agilizan plan de recolección de basura en Machiques

WhatsApp Image 2018-03-09 at 9.55.49 AM (2)
19 de marzo, 2018 - 11:34 am
Delsy Fernández/Nota de prensa

La alcaldesa de Machiques, Betty Zuleta asegura que se hace un gran esfuerzo para llevar a cabo este plan, pues según ella, en la localidad no cuentan con ningún camión  recolector de basura

Foto: Cortesía

Machiques- La Alcaldía de Machiques aceleró el plan de recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental en diversos sectores de la localidad. Betty Zuleta, Alcaldesa de Machiques, informó que «hemos desplegado el personal del Instituto de Aseo Urbano en diversas rutas para las labores de recolección de basura. Es así como hemos abordado en forma simultánea sectores diversos del municipio, haciendo especial  énfasis en las últimas horas  en el casco central, Nueva Delicias, las Artes, avenida Delicias de Machiques y también en San José» comentó.

«En poco tiempo y con gran esfuerzo vamos a ir mejorando progresivamente hasta llegar a un nivel óptimo de recolección. Pero nuestra acción no sólo está direccionada a recoger los desechos. Ya los Perijaneros han visto como hemos ido logrando construir un rostro más amable, con acciones de amor y aprecio hacia esta tierra trabajadora, con el Plan de Rehabilitación de Plazas, Parques y espacios públicos con el cual queremos devolver calidad de vida, espacios para la vida y la paz a nuestro pueblo», aseveró Betty Zuleta.

La Alcaldesa mencionó entre otros proyectos ejecutados en solo 100 días de gobierno los rescates del ornato y las Plazas Bolívar, Nuestra Señora del Carmen, Virgen la Candelaria, Las Banderas, casco central asi como también los cementerios nuevo y viejo de Machiques.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente