Agarraron a «robamotos» atracando a una víctima

16B
5 de septiembre, 2016 - 2:59 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El mismo quedó bajo arresto por el delito de porte ilícito y por el intento de robo, frustrado gracias a la pericia de los uniformados

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Un «robamotos» fue sorprendido por efectivos del Cuerpo de Policía del municipio Colón cuando pretendía arrebatarle la motocicleta a punta de pistola. El mismo quedó identificado como Franyu Gregorio Peralta García y residía en la hacienda El Cedro.

La detección en flagrancia se produjo ayer sábado a las 11:00 de la mañana, a altura del Puente La Maroma en Santa Bárbara de Zulia, toda vez que transeúntes denunciaron ante el organismo de salvamento la acción delincuencial. Los agentes le retuvieron el armamento con que encañonaba a sus víctimas, se trata de un revólver modelo 732.

El mismo quedó bajo arresto por el delito de porte ilícito y por el intento de robo, frustrado gracias a la pericia de los uniformados, que recientemente arreciaron la activación del operativo Candado en San Carlos y Santa Bárbara de Zulia, explicó José Graterol, jefe de Policolón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente