Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo

«Afrontamos las luchas para sacar el país adelante»

7B
9 de marzo, 2017 - 9:30 am
Daniel Rojas / [email protected]

La alcaldesa, acompañada de una multitud de mujeres, agregó que la mujer tiene un rol para rescatar al país

Foto: Cortesía

Maracaibo — Eveling de Rosales elogió ayer el protagonismo de la mujer en la sociedad moderna, durante su participación en una concentración de diversas organizaciones en defensa de los derechos humanos, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

«Las mujeres somos guerreras, creadoras, dadoras de vida y nos ha correspondido conquistar espacios en el tiempo. La mujer siempre estuvo ahí desde la formación del ser humano y hoy más que nunca afrontamos las luchas que nos corresponden para sacar este país adelante», afirmó Trejo de Rosales, durante una actividad que se realizó en la Plaza de la República de Maracaibo.

Enfatizó que la existencia de diversas asociaciones en defensa de las mujeres demuestra que la sociedad ya no tolera la desigualdad de género. «No queremos que sigan existiendo espacios para el atropello, el maltrato, la desigualdad y la falta de oportunidades para muchas mujeres», dijo.

Agregó que las mujeres son pilar fundamental en la defensa de los valores de libertad y democracia en el país. «Estamos aquí para demostrar que sí se puede forjar un mejor futuro, todas las mujeres quieren progresar y producir», indicó.

Comente