El joven será recluido en el albergue

Adolescente violó a su hermano de 2 años

detenido
10 de septiembre, 2016 - 1:17 pm
Nervin Torres / [email protected]

Posterior a la denuncia efectivos de la PNB se dirigieron hasta la mencionada residencia y con autorización de la dueña, lograron aprehender al adolescente

Foto: Nervin Torres

Simón Bolívar — Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del puesto de seguridad vial Punta Gorda, informaron sobre la violación de un niño de 2 años de edad, quien fue ultrajado por su propio hermano.

A las 4:00 de la mañana de ayer una mujer, de nombre Kiberlin Vanesa Guzmán, denunció que su pequeño había sido abusado sexualmente por su propio hermano, hijo del padre del bebé abusado, un adolescente de 16 años, quien se encontraba de visita en su casa ubicada en el barrio La Constituyente, sector La Plata, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Simón Bolívar.

Posterior a la denuncia efectivos de la PNB se dirigieron hasta la mencionada residencia y con autorización de la dueña, lograron aprehender al adolescente. Trascendió que el niño junto a sus padres fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde los médicos le diagnosticaron escoriaciones de un centímetro, en la región anal, confirmando así que el niño sufrió abuso.

El caso fue puesto a manos del doctor Ángel Castillo, fiscal 38 del Ministerio Público; a las 4:00 de la tarde de ayer, el adolescente fue presentado hasta los Tribunales Penales de Cabimas, el mismo quedó privado de libertad y estará recluido en el Albergue de menores en Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente